Veteragro inicia sus actividades comerciales en el mes de agosto de 1983, dedicándose a la comercialización de productos veterinarios y agrícolas, en la ciudad de Temuco.
Con el transcurso del tiempo y la creciente necesidad de productores, médicos veterinarios y servicios públicos de diagnosticar enfermedades de manera precisa y veloz, surge Laboratorios Veteragro, apuntando directamente a la prestación de servicios de calidad, a plena satisfacción de sus clientes.
Veteragro hoy ofrece servicios especializados de laboratorio, participa activamente en programas oficiales de erradicación de enfermedades y, con la implementación de modernas técnicas y equipos para análisis de carne, apuesta adicionalmente por participar en proyectos de producción de carne y leche de calidad mundial, considerando las ventajas intrínsecas de Chile como país productor libre de enfermedades y plagas.
Misión
Satisfacer las necesidades de diagnostico y aseguramiento de calidad, con la entrga oportuna y confiable de exámenes y la asesoría necesaria para la producción y el cuidado de mascotas.
Visión
Profesionalismo, compromiso, puntualidad y perfeccionamiento continuo para ofrecer el mejor servicios.
Valores
Profesionalismo, compromiso, puntualidad y perfeccionamiento continuo para ofrecer el mejor servicios.